No hay mejor garantía de resultados que la referencia de nuestros clientes


Miguel Angel Martínez
FAME Fast Food / Gerente General

Hemos encontrado en los Seminarios dictados a Nuestra Gerencia Operativa y Directivos un aporte importante de conocimientos que nos ha servido para mejorar sustancialmente nuestro Managment y nos ha dado una visión corporativa que ha sido indispensable para lograr nuestro actual desarrollo comercial. Hemos podido integrar nuestra experiencia gastronómica en negocios de Fast-Food con las nuevas formas de conducción y capacitación de Recursos Humanos, logrando que nuestros empleados tomen conciencia sobre el valor de los clientes. Creo que ha sido una experiencia muy valorable, donde trabajamos en equipo junto a Uds. y con la cual nos hemos enriquecido.

 

Roberto Jorge Fernández
FAME Fast Food / Gerente de Operaciones

Como Gerente de Operaciones de FAME Fast Food quiero destacar el excelente trabajo realizado en la confección de los Manuales Operativos de nuestra empresa. Ha sido un trabajo en equipo en donde participó todo el personal de la firma, aportando diariamente y paso a paso cada una de las tareas que bien o mal veníamos desarrollando en cada sector. Después de varios meses de trabajo intensivo creemos haber encontrado la excelencia para cada una de ellas y esto ha quedado reflejado en nuestro Manuales Operativos. En el área Capacitación fue maravilloso el resultado de las charlas semanales por sectores. Luego de cada reunión, los equipos y sus respectivos líderes han quedado altamente motivados para el rendimiento y la atención al cliente. Sin duda, la participación de todo nuestro personal ha contribuido a mejorar el diálogo, la convivencia y la responsabilidad de cada uno en sus tareas.

 

Raul Bua
FAME Catering / Jefe de Planta

A partir del asesoramiento del equipo de Seguridad Alimentaria de Foodconsulting hemos desarrollado entre nuestro personal una verdadera cultura en seguridad alimentaria. La permanente capacitación sobre Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos y el empleo correcto de los Estándares de Higiene hacen de la nuestra una operación segura. Gracias por su permanente colaboración.

 

Carlos Di Cesare
Te Mataré Ramírez / Propietario

Recuerdo que nuestro primer contacto con Foodconsulting fue por casualidad. Corría el mes de Febrero del 2002, más que corría, ardía como ardíamos todos los argentinos en aquellos días. El desconcierto, la indignación, el miedo y la desesperanza nos habían hecho presa a nosotros como a tantos otros. "Queremos vender esto urgente y no se nos ocurre cómo hacerlo" fue lo que le dijimos a José Jurafsky. Pensábamos que una simple venta era algo más que difícil en ese momento de angustia generalizada y que para lograrlo necesitábamos de la ayuda de un especialista, un administrador en negocios gastronómicos. Conversamos por más de dos horas, nos preguntó todo, se fumó dos pipas y después nos miró a todos y nos dijo: este negocio es muy bueno, tiene fuerza y personalidad, no hay que venderlo, hay que apoyarlo y pelearlo. Recuerdo que nos obligó a meternos en un profundísimo análisis de la evolución histórica de nuestro negocio, haciéndonos ver cada detalle y cada cambio de un mes a otro. Nos privó sin que lo notáramos del tiempo que le dedicábamos a aterrorizarnos, nos puso a pensar, nos impuso la prolijidad, la meticulosidad. En pocos días hubo un cambio de ánimo, volvimos a valorar lo que teníamos, valía la pena presentar batalla. Y la ganamos, y hoy somos mejores gastronómicos, mejores administradores y mejores técnicos. Sin embargo, todos estos conocimientos que adquirimos gracias a nuestra consultora no servirían de nada sin otras dos cosas que también aprendimos; a pensar más y mejor y a luchar más y mejor por lo que uno cree y tiene.

 

Armando Panighetti
La Fonda / Propietario

Transitando el día a día y como así de la nada apareció la propuesta: hacer funcionar un restaurante. La primera impresión que tuve fue la de haber recibido una oferta de trabajo en la NASA; la segunda fue la de mi respuesta emocional: imposible solo sé que no sé nada; y la tercera la existencial: qué solo estoy. Con el "no" en mi mochila me fui a transitar el día a día, pero mi sensación era como la de ocultarme cada vez que salía el sol. Me dije: "abramos la ventana y miremos" y lo primero que encontré fue la mano que me llevaría a transitar este sueño para convertirlo en realidad.
Simplemente hoy tengo un restaurante que crece día a día.
Gracias Foodconsulting, gracias José por haberme llevado de la mano, por haberme enseñado estas artes desconocidas para mí y por tomarme de la mano cada vez que lo necesito.