Contacto    
EN VENTA
Cafatería
Coghlan
Ref: CO001
Valor: u$s 48.000

Cafetería en esquina en el barrio de Coghlan, con capacidad para 42 cubiertos en el interior y 20 en la amplia vereda. A sólo 2 cuadras del Hospital Pirovano.

El local funciona actualmente como The  Coffee Store, pero se vende el Fondo de Comercio sin la franquicia. Es un típico negocio de barrio, muy bien instalado y con buena clientela.

Tanto las instalaciones del local como de la cocina están impecables, y si bien no tiene gas, permite preparar una diversidad de comidas con el  horno convector que poseen.

En nuestra opinión como consultora, es una oportunidad para realizar pequeños cambios en su imagen y trabajarlo con marca propia, ampliando la línea de productos y adecuarlo a las necesidades de la zona, sin los límites que le impone la actual franquicia.

A nuestro entender, la nueva propuesta debería orientarse a un Resto Bar, con un horario de trabajo de 7.00 a 20.00hs que ofrezca desayunos, almuerzos al mediodía, merienda a la tarde y cafetería durante todo el día, poniendo especial atención en la pastelería, sasndwichería, tartas, ensaladas y comidas light.

 

 

Deseo recibir más información sobre este local.