Contacto    
EN VENTA
Restaurante
Palermo Soho
Ref: PS050
Valor: u$s 50.000

Restaurante de comida judía muy acreditado, ubicado en Palermo Soho, abierto desde 2015. Capacidad para 50 cubiertos + 22 en terraza. Muy buena facturación

Se incluye la transferencia de la marca "HOLA JACOBA" inscripta en el Registro Nacional de la Propiedad Industrial, el sitio web ( www.holajaboba.com.ar ), Facebook ( hola jacoba - jewish food )  e Instagram ( #holajacoba ). Presencia en las radios Metro, Vorterix, Futurock y Radio Congo.

La venta se orienta a quien quiera continuar con la propuesta, aprovechando el excelente posicionamiento que ha logrado durante los últimos 5 años. Los actuales propietarios estarían dispuestos a asesorar a los eventuales compradores en conceptos relacionados a la comida judía.

Dispone de platos clásicos sefardíes y ashkenazies, orientados tanto al público de la colectividad como a personas con ganas de probar cosas nuevas, ofreciéndoles la oportunidad de vivir tradiciones judías típicas.
La carta abarca platos de máxima elaboración desde Varenikes o Guefilte Fish, hasta las Picadas Especiales Jacoba que ofrecen una degustación típica para el público general que quiera incursionar en sus sabores.
Desde Embajadas hasta Instituciones típicas de la colectividad, nacionales e internacionales, los elijen para representar la cocina típica a la hora de realizar eventos o servicios.
Jacoba colabora con obras de teatro, grandes producciones y participa en programas de televisión, obteniendo un gran reconocimiento entre el público general y crecimiento continuo.
Muy posicionado en las guías gastronómicas online.
Posee un gran potencial, ya sea para catering, franquicias o incorporar nuevos esquemas de venta.

Deseo recibir más información sobre este local.