Contacto    

WHOOPIES

WHOOPIES
FRANQUICIA ASOCIATIVA

Whoopies comienza la operación de sus primeros locales en el año 2014. A través de un novedoso concepto de Franquicia Asociativa entre Franquiciante y Franquiciado, hoy posee 22 locales en funcionamiento, con una proyección de 35 locales para fines de 2020.

CONCEPTO DE NEGOCIO

Es un formato de negocio basado en pastelería americana, platos gourmet, cafetería, heladería y alimentos para celíacos, realizados con pasión por lo artesanal y buscando un servicio de excelencia para sus clientes.

Una de las características diferenciales que ofrece es la adecuación  en la elección de  los productos que se ofrecen  en cada establecimiento, adaptándolos  al  tipo de público, la ubicación y el  tamaño de cada local.

Esta particularidad resulta en una perfecta simbiosis entre los clientes potenciales de cada zona  y la extensa gama de productos artesanales que produce. Esta customización geográfica ha sido una de las claves de su éxito, lo que ha posibilitado un crecimiento rápido, sostenido y rentable.

El  espíritu es establecer relaciones de largo plazo con los asociados, trabajando en conjunto para producir logros económicos sustentables en el tiempo que se traduzcan en el recupero de la inversión en el menor tiempo posible

Otra de las características importantes es la relación precios-calidad y  su excelente servicio de atención, resultado de la capacitación permanente de su personal y de la rigurosa selección que realiza su departamento de Recursos Humanos.

La empresa posee un centro de producción de pastelería y panificados, otro para celíacos, una fábrica de pastas y una fábrica de helados.

El gerenciamiento se realiza mediante un equipo de supervisores, que trabajan junto a los Franquiciados en todo lo concerniente a su operación, costos, manejo de personal, ventas, menues y administración, contando con una oficina central donde se desarrollan  nuevos platos, ofertas  y soporte a los locales

También se dispone de estudios de arquitectura para la realización de las distintas propuestas,  el layout adecuado, armado de cocina, salón etc., garantizando la identidad y calidad del  proyecto.

PARTICULARIDADES

ADAPTABILIDAD – Adecuación de la marca al asociado, buscando la mejor ecuación para cada local y zona, buscando siempre su mejor rendimiento

FLEXIBILIDAD - para modificar el menú y la propuesta en función del consumidor y el entorno social

SOPORTE  Brindar la estructura y soporte de WHOOPIES para cada local

MARKETING - Comunicación en cada local, cartelería interna, folletos, menú, vía pública y redes sociales )

COCINA – Elaboración del menú con propuestas para cada local, evaluando en forma conjunta las diferencias de acuerdo a la zona y formato del local

EVENTOS – Participación de un responsable de eventos y reservas, quien da soporte a las oportunidades que se presenten

DISENO - Diseñador a cargo de las piezas generales de la marca para cada emprendimiento

RRHH - Especialista en Recursos Humanos, quien toma las entrevistas a los postulantes y hace sus recomendaciones para la selección del mismo,  buscando las mejores aptitudes para quien forme parte del plantel, verificando sus antecedentes y establecer los sueldos de inicio.

ESTUDIO CONTABLE Y LEGAL – En caso de ser requerido por los Franquiciados

OPERACIONES - Un supervisor de WHOOPIES está  abocado a cada proyecto, dando soporte al asociado en temas de operaciones, capacitación y compras a proveedores)

 

Déjenos su consulta