Contacto    

WHOOPIES

Whoopies comienza la operación de sus primeros locales en el año 2014. A través de un novedoso concepto mixto entre franquicias y asociación de la marca con nuevos operadores, hoy posee 18 locales en funcionamiento, con una proyección de 24 locales para fines de 2019.

CONCEPTO DE NEGOCIO

Es un formato de negocio basado en pastelería americana, platos gourmet, cafetería, heladería y alimentos para celíacos, realizados con pasión por lo artesanal.

Una de las características diferenciales que ofrece es la adecuación  en la elección de  los productos que se ofrecen  en cada establecimiento, adaptándolos  al  tipo de público, la ubicación y el  tamaño de cada local.

Esta particularidad resulta en una perfecta simbiosis entre los clientes potenciales de cada zona  y la extensa gama de productos artesanales que produce. Esta customización geográfica ha sido una de las claves de su éxito, lo que ha posibilitado un crecimiento rápido, sostenido y rentable.

Otra de las características importantes es la relación precios-calidad de productos y  su excelente servicio de atención, resultado de la capacitación permanente de su personal y de la rigurosa selección que realiza su departamento de Recursos Humanos.

La empresa posee un centro de producción de pastelería y panificados, otro para celíacos, una fábrica de pastas y una fábrica de helados.

El gerenciamiento se realiza mediante un equipo de supervisores, que trabajan junto a los locales, en todo lo concerniente a su operación, costos, manejo de personal, técnicas de venta, menues y administración, contando con una oficina central donde se desarrollan  nuevos platos, ofertas  y soporte a los locales.

También se dispone de estudios de arquitectura para la realización de las distintas propuestas,  el layout adecuado, armado de cocina, salón etc., garantizando la identidad del  proyecto.

 

Déjenos su consulta