Los tiempos han cambiado, la competencia ha crecido y debemos tener en cuenta otros elementos que si los dejamos de lado pueden llevar al fracaso nuestro emprendimiento.
La gastronomía ha dejado de ser una actividad simple que puede ser abordada por gente improvisada, se ha profesionalizado.
Los sistemas de medición de Calidad de Servicio en Restaurantes se basan en encuestas de calidad realizadas a sus clientes buscando la distancia entre las expectativas de los clientes y el servicio realmente entregado
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Este servicio de Consultoría está creado para evaluar el funcionamiento de Restaurantes, Pizzerías, Confiterías, Cafeterías, Fast Food y cualquier otro emprendimiento gastronómico.
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En Foodconsulting nos especializamos en mejorar y maximizar el rendimiento de un restaurante en funcionamiento.
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Todo lo relacionado a la apertura y gestión de su emprendimiento gastronómico.
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Diseñar un plan de negocios es el primer paso para abrir un RESTAURANTE y es determinante para llegar al lugar proyectado.
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Contratar los mejores empleados y capacitarlos adecuadamente es un factor vital de la operación en cualquier negocio de gastronomía.
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Ningún restaurante puede funcionar a largo plazo sin un sistema sólido de controles financieros y operativos. Recuerde que en la gastronomía la ganancia se mide día a día.
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El Manual de Operaciones o Procedimientos es una herramienta fundamental para llevar adelante su negocio y mejorarlo desde la base. Su implementación, le dará a su equipo un sistema para desarrollarse grupal e individualmente.
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La ubicación de un negocio gastronómico se relaciona fundamentalmente con el “concepto de negocio” y con el target de clientes al que va dirigido.
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¿Está su empresa posicionada adecuadamente para una expansión saludable? ¿Cómo se gerencian múltiples locaciones? ¿Cómo estar seguro de que una nueva locación no le roba clientes al local original ?
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Jolie Bistró es un Restaurant Bistró en Belgrano R vendido por Foodconsulting y que hoy podemos decir que es un proyecto exitoso. Originalmente, el negocio se llamaba “CON D”, un restaurant con muy buen servicio de atención y excelente comida, pero con pocas ventas y baja rentabilidad.
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La filosofía en el diseño del local constituye una unidad indisoluble entre el menú y el concepto de negocio. La creación de un ambiente con identidad propia es una de las herramientas de marketing más poderosas de un Restaurant.
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Con un manejo eficiente de los recursos es posible crear estrategias para vender más productos. El objetivo es crear una imagen en la memoria colectiva de los clientes para que recomienden su restaurante y elijan volver.
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La Calidad del Servicio , entendida como la superioridad o excelencia de un servicio, ha sido abordado por múltiples autores a lo largo del tiempo.
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Foodconsulting, consultora especializada en el manejo de Restaurantes y Negocios Gastronómicos desde hace más de 30 años, y con una ideología orientada fundamentalmente al servicio y a la calidad, explica por qué es importante buscar ayuda y compartir los momentos de crisis en la actividad gastronómica.
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El objeto de esta nota es analizar la relación empleado-empleador en término de conductas que tienden a la ruptura del vínculo laboral.
Existen muchas razones por las cuales un empresario decide despedir a un empleado, y la gastronomía no escapa a las generales de la ley.