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LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA GASTRONÓMICA

Los tiempos han cambiado, la competencia ha crecido y debemos tener en cuenta otros elementos que si los dejamos de lado pueden llevar al fracaso nuestro emprendimiento.
La gastronomía ha dejado de ser una actividad simple que puede ser abordada por gente improvisada, se ha profesionalizado.

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MEDICION DEL SERVICIO EN RESTAURANTES

Los sistemas de medición de Calidad de Servicio en Restaurantes se basan en encuestas de calidad realizadas a sus clientes buscando la distancia entre las expectativas de los clientes y el servicio realmente entregado

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DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE UN RESTAURANTE

Este servicio de Consultoría está creado para evaluar el funcionamiento de Restaurantes, Pizzerías, Confiterías, Cafeterías, Fast Food y cualquier otro emprendimiento gastronómico.

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POSIBILIDADES COMERCIALES DE UN RESTAURANT

En Foodconsulting nos especializamos en mejorar y maximizar el rendimiento de un restaurante en funcionamiento.

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ABRIR UN NUEVO RESTAURANTE

Todo lo relacionado a la apertura y gestión de su emprendimiento gastronómico.

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PLAN DE NEGOCIO PARA RESTAURANT

Diseñar un plan de negocios es el primer paso para abrir un RESTAURANTE y es determinante para llegar al lugar proyectado.

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CONTRATAR, ENTRENAR Y RETENER A LOS MEJORES EMPLEADOS PARA UN RESTAURANTE

Contratar los mejores empleados y capacitarlos adecuadamente es un factor vital de la operación en cualquier negocio de gastronomía.

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AUDITORIA OPERATIVA DE UN RESTAURANTE

Ningún restaurante puede funcionar a largo plazo sin un sistema sólido de controles financieros y operativos. Recuerde que en la gastronomía la ganancia se mide día a día.

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HERRAMIENTAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE UN RESTAURANTE

El Manual de Operaciones o Procedimientos es una herramienta fundamental para llevar adelante su negocio y mejorarlo desde la base. Su implementación, le dará a su equipo un sistema para desarrollarse grupal e individualmente.

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LOCACIÓN PARA UN NUEVO RESTAURANTE, CAFETERIA O PIZZERÍA

La ubicación de un negocio gastronómico se relaciona fundamentalmente con el “concepto de negocio” y con el target de clientes al que va dirigido.

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EXPANSIÓN DE UN EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO

¿Está su empresa posicionada adecuadamente para una expansión saludable? ¿Cómo se gerencian múltiples locaciones? ¿Cómo estar seguro de que una nueva locación no le roba clientes al local original ?

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CASO DE ESTUDIO: JOLIE BISTRO – RESTAURANTE EXITOSO

Jolie Bistró es un Restaurant Bistró en Belgrano R vendido por Foodconsulting y que hoy podemos decir que es un proyecto exitoso. Originalmente, el negocio se llamaba “CON D”, un restaurant con muy buen servicio de atención y excelente comida, pero con pocas ventas y baja rentabilidad.

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ARQUITECTURA DE UN RESTAURANTE

La filosofía en el diseño del local constituye una unidad indisoluble entre el menú y el concepto de negocio. La creación de un ambiente con identidad propia es una de las herramientas de marketing más poderosas de un Restaurant.

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MARKETING Y COMUNICACIÓN EN RESTAURANTES

Con un manejo eficiente de los recursos es posible crear estrategias para vender más productos. El objetivo es crear una imagen en la memoria colectiva de los clientes para que recomienden su restaurante y elijan volver.

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LA CALIDAD DEL SERVICIO EN RESTAURANTES

La Calidad del Servicio , entendida como la superioridad o excelencia de un servicio, ha sido abordado por múltiples autores a lo largo del tiempo.

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SE NECESITAN CONSULTORAS PARA RESTAURANTES?

Foodconsulting, consultora especializada en el manejo de Restaurantes y Negocios Gastronómicos desde hace más de 30 años, y con una ideología orientada fundamentalmente al servicio y a la calidad, explica por qué es importante buscar ayuda y compartir los momentos de crisis en la actividad gastronómica.

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EL CLIMA LABORAL EN UNA ORGANIZACIÓN

El objeto de esta nota es analizar la relación empleado-empleador en término de conductas que tienden a la ruptura del vínculo laboral.
Existen muchas razones por las cuales un empresario decide despedir a un empleado, y la gastronomía no escapa a las generales de la ley.

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