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PIZZERIA LA GUITARRITA

Pizzeria La Guitarrita en belgrano

La Guitarrita, tradicional Pizzería de Buenos Aires fundada en 1963 por dos ex jugadores de fútbol de los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro: Mario Boyé y René Pontoni, ha decidido encarar su expansión comercial a través de una red de Franquicias, basada en un concepto e identidad orientada al Fútbol.

Este concepto se expresa desde la ambientación, con paredes adornadas con cuadros, banderas, fotos y antigüedades relacionadas con el deporte de nuestro país hasta imágenes y recortes periodísticos que relatan gran parte de la historia del deporte argentino y sus protagonistas, recibiendo durante 40 años en su primer ubicación en el barrio de Belgrano, a importantes figuras del ámbito deportivo y artístico de nuestro país.

De la mano de René Pontoni (nieto del reconocido jugador) y actual Gerente General, La Guitarrita abrió dos nuevos locales, uno en el barrio de Nuñez y otro en la ciudad de Asunción en Paraguay, continuando con la marca y manteniendo la tradición original, el sabor de la pizza a la leña y potenciando la propuesta.

El resultado es una opción atrayente, reservada a un público de poder económico medio que busca calidad, tradición y servicio en un ambiente orientado al futbol

Basados en la experiencia acumulada en más de 52 años de trayectoria, la Compañía ha tomado la decisión de desarrollar y otorgar Franquicias en otras áreas geográficas y locaciones tanto dentro como fuera de la Argentina, como una excelente posibilidad de crecimiento, no sólo para la empresa sino también para otros operadores que se asocien a este proyecto.

Desarrollo operacional y modelo de Franquicia

La Guitarrita ha afianzado el concepto de Pizzería Temática, incluyendo importantes cambios en su operación que le han permitido mejorar su servicio y rentabilidad. El management ha desarrollado un modelo de operación producto de la experiencia que ha demostrado tener éxito, contratando a los mejores especialistas para sus diferentes áreas operativas que le dan seguridad y continuidad.

Modelo de Producción
A los efectos de unificar el producto en todos sus locales, La Guitarrita ha instalado una moderna planta de producción, en donde se preparan y elaboran todos los productos y materias primas que integran el menú, permitiendo una reducción importante en los costos de personal de cada local. Los productos terminados y envasados son enviados diariamente a cada establecimiento, asegurando su calidad y frescura. Asimismo, la empresa ha creado un Call Center en el cual se reciben todos los pedidos para el Delivery, los que son enviados en forma instantánea a cada local de acuerdo a su radio de ventas

Entrenamiento
La compañía ha contratado una Consultora especializada en Recursos Humanos y Entrenamiento de Personal Gastronómico como parte de su desarrollo. Esta posición garantiza la capacitación activa en todas las áreas y asegura el cumplimiento y ejecución de los roles estratégicos de cada empleado.

Reclutamiento del personal: La Guitarrita le asigna una importancia relevante a la selección de su personal, pues uno de sus pilares se basa en una excelente calidad en el servicio de atención al cliente y trabajo en equipo, la cual es fruto de una adecuada selección basada en las aptitudes de los postulantes, facilitando su entrenamiento posterior.

Compras: La Guitarrita ha definido contratos con empresas proveedoras de insumos utilizados en la preparación de sus productos.

Satisfacción de los clientes La propuesta ha demostrado ser efectiva en la cantidad de veces que los clientes retornan a La Guitarrita. A través del manejo de bases de datos y encuestas hemos encontrado un patrón de respuesta mayor al 75% en el promedio de repetición de asistencia. Sin perjuicio de ello, se ha desarrollado una política de auditoría en la calidad del servicio entregado que ha dado muy buenos resultados en la corrección de fallas y errores.

Transferencia de Tecnología
La transferencia del know-how incluye la descripción completa y características de todos los elementos necesarios para la instalación de un establecimiento, la capacitación del personal, la entrega de manuales operativos de cada área y el asesoramiento y acompañamiento permanente de nuestro staff de profesionales.

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