Contacto    

CONSULTORÍA ONLINE

Este nuevo servicio de Consultoría On Line, está destinado a dueños de Restaurantes, Pizzerías, Confiterías, Empresas de Catering, etc., que se encuentren en el interior del país, en el exterior o alejados de nuestras oficinas en Buenos Aires.

El objetivo es realizar un Diagnóstico y Evaluación de la marcha de su negocio, en todo lo referido a la operación, gestión, rentabilidad, recursos humanos, marketing y ventas.

Módulo Básico

Consiste en el análisis de su negocio a través de nuestra Herramienta Exclusiva:

“Formulario Diagnóstico On Line”

Con él, evaluaremos las siguientes áreas de su negocio:

  • Atención al cliente
  • Cocina
  • Recursos Humanos
  • Marketing y Ventas
  • Costos
  • Instalaciones-Evaluación Fotográfica

Sus respuestas serán analizadas por nuestro equipo de consultores quienes elaborarán una devolución y una estrategia con nuestras recomendaciones que les serán entregadas en forma escrita y complementadas con 1 hora de consultoría por internet (si disponen de banda ancha ) o en su defecto, telefónicamente. Los costos de la comunicación serán a cargo de Foodconsulting, no importa la localidad o el país desde donde se realice la consulta
En caso de clientes que puedan trasladarse a nuestras oficinas en Capital Federal, la devolución se hará en forma personal.

Háganos llegar su consulta completando el formulario con sus datos. En forma inmediata nos pondremos en contacto con Ud. indicándole los pasos a seguir.

EQUIPO
Nuestro equipo multidisciplinario de consultores se encarga de diseñar e implementar soluciones apropiadas para cada caso.
Más info

JOSÉ JURAFSKY
Director - Corredor Inmobiliario - Mat. CUCICBA 4373

AGUSTÍN CASTELLI
Martillero Público Mat. CUCICBA 5657 / CMCPSI 6152

ARQ. TAMARA JURAFSKY
Arquitectura Gastronómica