Contacto    

FORMULARIO DIAGNOSTICO


Formulario Diagnóstico

 Este  “Formulario Diagnóstico” les permitirá evaluar la marcha de su negocio en 4 áreas esenciales

  • Atención al cliente
  • Cocina
  • Recursos Humanos
  • Marketing y Ventas

Completelo, responda  las preguntas  y envíelo a info@foodconsulting.com.ar

Uno de nuestros consultores lo analizará y le enviará los resultados con nuestras recomendaciones.

Atención al cliente

1) Cuanto tiempo se demora en atender a un cliente cuando entra
      a su negocio?
Menos de 1 minuto
De 1 a 3 minutos
De 3 a 6 minutos
Más de 6 minutos

2) Cuanto tiempo se demora en servirle la comida a un cliente
     después de  hacer el pedido?

Menos de 2 minutos

De 2 a 5 minutos

De 5 a 10 minutos

Más de 10 minutos

3) Como se procede en su negocio cuando a un cliente no le agradó
     la comida después de haber consumido la mitad?

Se le ofrece otro plato sin cargo y se le cobra sólo  plato el consumido

Se le ofrece otro plato y no se le cobra ninguno

Se le ofrece un postre como indemnización

Se cobra el plato consumido y se le pide disculpas dando alguna excusa sobre la cocina

Otros:

4) Ud. cree que su personal conoce perfectamente  los productos que
     se venden en su negocio?

SI            En qué porcentaje

No           En qué porcentaje

5) En qué porcentaje quedan satisfechos los clientes que van  a su negocio?

Respuesta

6) Quién se encarga en su empresa  de atender las quejas de los clientes?

Respuesta:

7) Ud. considera que ha perdido clientes en los últimos dos años?
En caso afirmativo, 
cuales son a su criterio las posibles causas?

Respuesta:

8) En su empresa se indemniza a los clientes por problemas en el servicio?

NO             Porqué:

SI                Cómo:

9) Ud. realiza algún tipo de supervisión en el servicio entregado
a los clientes? Cuál?

Respuesta:

10) Ud. realiza algún tipo de supervisión en el servicio
recibido por los clientes? Cuál?

Respuesta:

Cocina

1) Califique de 1 a 10  la calidad de su cocina?

Respuesta:

2) Como considera Ud. la comida de su negocio?

Standard

Sabrosa

Muy rica

Exquisita

3) Qué cantidad de platos hay  en su  menú?

Respuesta:

4) Cuál es la rotación de platos que se realiza mensualmente en su negocio?

Respuesta:

5) Califique de 0 a 10 el nivel de comunicación entre Ud. y
su personal de cocina?

Respuesta:

6) Cómo es la relación que existe entre el personal de cocina y
los mozos  y encargados?

Mala

Regular

Buena

Muy Buena

7) Califique de 0 a 10 la complejidad de su cocina?

Respuesta:

8) El personal que trabaja en su cocina es egresado de escuelas o
      institutos de gastronomía?

SI      En qué porcentaje

No    En qué porcentaje

9) Cuánto demora un plato en salir de la cocina después de haber sido
     ordenado a la misma ?

Respuesta:

10) Quién supervisa la calidad de la comida?

Respuesta:

Recursos humanos

1) Cómo contrata a su personal?

Colocando avisos en los diarios
Colocando carteles en la vidriera
Por recomendación de amigos o familiares
Por recomendación de sus mismos empleados
A través de escuelas
A través de consultoras
Otros:

2) Su personal ha recibido algún tipo de capacitación en el último año?
    En qué áreas?

Respuesta

3) De acuerdo a su criterio, cuál es el puesto de mayor importancia dentro de su negocio? A partir de este ordene el resto

Puesto 1 :
Puesto 2 :
Puesto 3 :
Puesto 4 :
Puesto 5 :

4) Cuál es la rotación promedio anual de empleados en su negocio?

Respuesta:

5) Cuales son a su criterio las 3 cualidades más importantes que debe reunir
     una persona para ocupar los siguientes cargos en su negocio?

Gerente :
Encargado :
Cocinero :
Mozo :

6) Ud.  considera  que sus empleados están  orgullosos de pertenecer
a su empresa?

SI          En qué porcentaje
NO        En qué porcentaje

7) Cómo es la relación que existe entre sus encargados y el resto del personal?

Mala
Regular
Buena
Muy Buena

8) Cómo es la relación que existe entre Ud. y sus encargados?

Mala
Regular
Buena
Muy Buena

9) Ud. considera que en su empresa se trabaja en equipo?

SI
No

10) Califique de  0 al 10 su grado  de dificultad para delegar temas y
       hacer cumplir las órdenes en su organización

Respuesta:

11) Se producen habitualmente situaciones de conflicto entre sus
      empleados y la dirección? Dé un ejemplo habitual

Respuesta:

12) Quién es la persona encargada de resolver los conflictos con el personal?

Respuesta:

Marketing y Ventas

1) Cuál es el objetivo de su negocio?

Respuesta

2) Cómo mide Ud. la ganancia de su empresa?

Respuesta:

3) Tiene Ud. bases de datos de sus clientes?

SI
NO

4) Cuantas acciones de marketing ha realizado Ud. en el último año?
     Cuales?

Respuesta:

5) Califique de 0 a 10  la capacidad de venta de sus mozos y encargados?

Respuesta:

6) Cuantas evaluaciones ha realizado Ud. el último año sobre la satisfacción
    de sus clientes?  Cuales?

Respuesta

7) Indique 3 aspectos por los que Ud. cree que se diferencia de la competencia

Aspecto 1:
Aspecto 2:
Aspecto 3:

8) Porqué piensa Ud. que los clientes van a elegir su negocio y no a
la competencia?

Respuesta:

9) Tiene   Ud.  alguna  persona   dedicada   a  pensar y   ejecutar acciones
de Marketing?

Respuesta

10) Conoce Ud. las necesidades de los clientes que van a su
       negocio?  Cómo hace para conocerlas?

Respuesta