Formulario Diagnóstico
Este “Formulario Diagnóstico” les permitirá evaluar la marcha de su negocio en 4 áreas esenciales
Completelo, responda las preguntas y envíelo a info@foodconsulting.com.ar
Uno de nuestros consultores lo analizará y le enviará los resultados con nuestras recomendaciones.
1) Cuanto tiempo se demora en atender a un cliente cuando entra
a su negocio?
Menos de 1 minuto
De 1 a 3 minutos
De 3 a 6 minutos
Más de 6 minutos
2) Cuanto tiempo se demora en servirle la comida a un cliente
después de hacer el pedido?
Menos de 2 minutos
De 2 a 5 minutos
De 5 a 10 minutos
Más de 10 minutos
3) Como se procede en su negocio cuando a un cliente no le agradó
la comida después de haber consumido la mitad?
Se le ofrece otro plato sin cargo y se le cobra sólo plato el consumido
Se le ofrece otro plato y no se le cobra ninguno
Se le ofrece un postre como indemnización
Se cobra el plato consumido y se le pide disculpas dando alguna excusa sobre la cocina
Otros:
4) Ud. cree que su personal conoce perfectamente los productos que
se venden en su negocio?
SI En qué porcentaje
No En qué porcentaje
5) En qué porcentaje quedan satisfechos los clientes que van a su negocio?
Respuesta
6) Quién se encarga en su empresa de atender las quejas de los clientes?
Respuesta:
7) Ud. considera que ha perdido clientes en los últimos dos años?
En caso afirmativo, cuales son a su criterio las posibles causas?
Respuesta:
8) En su empresa se indemniza a los clientes por problemas en el servicio?
NO Porqué:
SI Cómo:
9) Ud. realiza algún tipo de supervisión en el servicio entregado
a los clientes? Cuál?
Respuesta:
10) Ud. realiza algún tipo de supervisión en el servicio
recibido por los clientes? Cuál?
Respuesta:
1) Califique de 1 a 10 la calidad de su cocina?
Respuesta:
2) Como considera Ud. la comida de su negocio?
Standard
Sabrosa
Muy rica
Exquisita
3) Qué cantidad de platos hay en su menú?
Respuesta:
4) Cuál es la rotación de platos que se realiza mensualmente en su negocio?
Respuesta:
5) Califique de 0 a 10 el nivel de comunicación entre Ud. y
su personal de cocina?
Respuesta:
6) Cómo es la relación que existe entre el personal de cocina y
los mozos y encargados?
Mala
Regular
Buena
Muy Buena
7) Califique de 0 a 10 la complejidad de su cocina?
Respuesta:
8) El personal que trabaja en su cocina es egresado de escuelas o
institutos de gastronomía?
SI En qué porcentaje
No En qué porcentaje
9) Cuánto demora un plato en salir de la cocina después de haber sido
ordenado a la misma ?
Respuesta:
10) Quién supervisa la calidad de la comida?
Respuesta:
1) Cómo contrata a su personal?
Colocando avisos en los diarios
Colocando carteles en la vidriera
Por recomendación de amigos o familiares
Por recomendación de sus mismos empleados
A través de escuelas
A través de consultoras
Otros:
2) Su personal ha recibido algún tipo de capacitación en el último año?
En qué áreas?
Respuesta
3) De acuerdo a su criterio, cuál es el puesto de mayor importancia dentro de su negocio? A partir de este ordene el resto
Puesto 1 :
Puesto 2 :
Puesto 3 :
Puesto 4 :
Puesto 5 :
4) Cuál es la rotación promedio anual de empleados en su negocio?
Respuesta:
5) Cuales son a su criterio las 3 cualidades más importantes que debe reunir
una persona para ocupar los siguientes cargos en su negocio?
Gerente :
Encargado :
Cocinero :
Mozo :
6) Ud. considera que sus empleados están orgullosos de pertenecer
a su empresa?
SI En qué porcentaje
NO En qué porcentaje
7) Cómo es la relación que existe entre sus encargados y el resto del personal?
Mala
Regular
Buena
Muy Buena
8) Cómo es la relación que existe entre Ud. y sus encargados?
Mala
Regular
Buena
Muy Buena
9) Ud. considera que en su empresa se trabaja en equipo?
SI
No
10) Califique de 0 al 10 su grado de dificultad para delegar temas y
hacer cumplir las órdenes en su organización
Respuesta:
11) Se producen habitualmente situaciones de conflicto entre sus
empleados y la dirección? Dé un ejemplo habitual
Respuesta:
12) Quién es la persona encargada de resolver los conflictos con el personal?
Respuesta:
1) Cuál es el objetivo de su negocio?
Respuesta
2) Cómo mide Ud. la ganancia de su empresa?
Respuesta:
3) Tiene Ud. bases de datos de sus clientes?
SI
NO
4) Cuantas acciones de marketing ha realizado Ud. en el último año?
Cuales?
Respuesta:
5) Califique de 0 a 10 la capacidad de venta de sus mozos y encargados?
Respuesta:
6) Cuantas evaluaciones ha realizado Ud. el último año sobre la satisfacción
de sus clientes? Cuales?
Respuesta
7) Indique 3 aspectos por los que Ud. cree que se diferencia de la competencia
Aspecto 1:
Aspecto 2:
Aspecto 3:
8) Porqué piensa Ud. que los clientes van a elegir su negocio y no a
la competencia?
Respuesta:
9) Tiene Ud. alguna persona dedicada a pensar y ejecutar acciones
de Marketing?
Respuesta
10) Conoce Ud. las necesidades de los clientes que van a su
negocio? Cómo hace para conocerlas?
Respuesta