Contacto    

MARKETING Y COMUNICACIÓN EN RESTAURANTES


Con un manejo eficiente de los recursos  es posible crear estrategias para vender más  productos. El objetivo es crear una imagen en la memoria colectiva de los clientes para que recomienden su restaurante y  elijan volver.

Mediante técnicas directas como promociones, publicidad, creación y desarrollo de la marca, prensa, internet, mailing, convenios con empresas y portales de servicio se consigue posicionamiento y competencia de mercado. Un restaurante exitoso no sólo vende comida, vende un servicio y la promesa de poder pasar un momento diferente y placentero.

Sabemos que el “boca a boca” es la publicidad más efectiva de un Restaurante, por eso, el manejo de la prensa y las redes  sociales son hoy las herramientas indispensables para instalar un negocio en el mercado. Es necesario comunicar la propuesta en el lugar indicado y en el momento apropiado.

En Foodconsulting visualizamos al restaurante no solamente como un generador de noticias gastronómicas sino, como un espacio con múltiples abordajes: culturales, sociales, urbanos. De esta manera se obtienen los espacios necesarios  y se logra captar el interés del público.